La Secretaría de Planeamiento de Vicente López recibió cursos intensivos de maltrato a los vecinos. Si un vecino solicita información veraz se le toma la nota en mesa de entradas y se le asegura que puede seguir el expediente por internet, lo cual es falso. Si la vecina se preocupa porque su asamblea le encomendó la difícil misión de obtener la info, debe ser invitada a la municipalidad, para luego aclararle que en realidad el expediente solicitado por carta no lo tienen ... Se le responde que éste debe estar en otra oficina y la invitan a recorrer unas cuantas sin éxito.... Luego el curso de Macri para municipales asesora cuando el o la vecina insiste telefónicamente que quiere el expediente reclamado se lo debe convocar nuevamente a la Municipalidad, si llueve mejor, para decirle que virtualmente está el expediente pero en realidad no está, a DESAPARECIDO y se lo invita a retirarse prometiéndole una RESOLUCIÓN para los siguientes días, la cual debe retirar por mesa de entradas y decirle que "Ha sido muy tenido en cuenta".
Si la vecina insiste otra vez, se le entrega la RESOLUCIÓN CON UNA RESPUESTA QUE LE IMPIDE VER EL EXPEDIENTE CON UNA ORDEN O " ORDENANZA DE LA ÉPOCA DE LA DICTADURA" AÑO 80. También se le grita e insulta y si a la vecina se le ocurre decir ud robaron el expediente, el curso Macri acelerado para Secretaría de Planeamiento asesora de la siguiente manera:
1 .- llamar a Seguridad de la Municipalidad y rodear a la vecina, gritarle en el oído entre empleados y seguridad.
2.- Si la vecina les argumenta seriamente en esa situación de desaparición del expediente entonces llamar a la policía y decirle que la van a echar a patadas.
3.- Si la vecina les discute con la policía delante entonces hacer APARECER el expediente, pero falso y obligarla a leerlo , pero sin que ella pueda concentrarse o sacar una fotocopia.
Los vecinos que pasen vivos este curso municipal de Macri deben ir a la comisaría y denunciar al Intendente por abuso, maltrato, manoseo y ocultamiento de la información pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario