domingo, 13 de enero de 2019

Cristina Guiraud de la Sub Secretaría de Obras de la Municipalidad de Vicente López a cargo de que se homologue el Proyecto de Macri , aprobado por el Concejo Deliberante

Privatización del Puerto: Llamamos a la Municipalidad, oficina de Obras Públicas informando que no homologuen el Puerto porque robaron todos los expedientes y hay una causa penal. Me pidieron la documentación que confirma lo que digo y se la envié por mail con solicitud de Audiencia, para que frenen
(From: vecinos/as vte.lopez
Date: vie., 11 de ene. de 2019 a la(s) 11:07
Subject: Audiencia
To:
https://vecinosendefensadevicentelopez.blogspot.com/…/desap…
Solicito Audiencia , urgente con Cristina Giraud.
Tema: Convalidación del Puerto de Olivos, desaparición de exptes del decreto 2479/07 en que se basa el Puerto y causa penal 63869 sobre Privatización del Puerto de Olivos y rellenos ilegales que por resolución de la Corte Suprema de Justicia de la Nación se encuentra a resolver por el Juez de Garantías 5.
Iris Di Giano, particular damnificada. )


Le aclaramos que no vamos a permitir legalmente la convalidación. Recibieron nuestro correo y le informamos que no es posible que nosotros les informemos a ellos sobre la documentación provincial desaparecida sino que ellos nos tienen que informar a nosotros.
Nota del Pte de Autoridad del Agua Provincial que responde ante la Fiscalía Federal que no existen los expedientes del decreto 2479/07 en Autoridad del Agua o Geodesia Provincial. Desaparecieron. No pueden homologar un Puerto sin los expedientes que lo avalen.Además en esos expedientes desaparecidos no existía estudio de impacto ambiental o hidráulico.
 
Nota de Giraud (SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO  DEPENDIENTE DEL EJECUTIVO MUNICIPAL)que informa sobre que enviaron a la Provincia para que se homologue el Puerto(Esta nota es parte de la causa penal)
Carátula de la Causa Penal
Denuncia por la privatización del Puerto(1° hoja) NO A FAVOR DE SOCIEDADES ANÓNIMAS, FONDOS FIDUCIARIOS O ADMINISTRADORES DE EMPRESAS OCULTAS EN DESMEDRO DE LA COMUNIDAD A FAVOR DE SUS NEGOCIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario